CICLO BÁSICOS

Una de las fortalezas de nuestra institución es la secundaria, lugar en donde los jóvenes han encontrado refugio de consejo, instrucción y aprendizaje, hemos disfrutado frutos de ministros de alabanza formados en esta institución.

En medio de sus fortalezas académicas en donde se perfecciona la lectura, escritura, análisis lógico científico, mecatrónica, programación, PROYECTOS DE EMPRENDIMEINTO JUVENIL, nuestros jóvenes disfrutan de diversas actividades académicas, formativas y espirituales que nos permiten considerarlos como generaciones integras y diestras.

Perfil de Egreso Ciclo Básico

  • Hábil en el análisis lógico matemático, capaz de aplicar las ciencias exactas en su ejercicio profesional ya sea estudiantil o laboral.
  • Capaz de resumir, analizar, comprender y sintetizar, diversos tipos de documentos académicos por medio de las diversas estrategias de comprensión lectora.
  • Competitivo y hábil en la escritura y fluidez del idioma inglés como una segunda lengua.
  • Se reconoce como un ser con un propósito delante de Dios y de la sociedad, con habilidades y destrezas para su superación permanente y el desarrollo de un potencial como líder y precursor del bien personal y de la sociedad.