Educación Primaria

Educación Primaria


En la Primaria del Liceo Cristiano Roca de Ayuda es un compromiso cuidar a sus hijos de manera integral: espíritu, alma y cuerpo.

Se toma como fundamento y guía la Palabra del Señor, a través de la enseñanza y práctica de principios y valores.

Reforzamos en nuestros estudiantes la palabra del Señor que dice: AMARÁS AL SEÑOR TU DIOS CON TODO TU CORAZÓN, CON TODA TU ALMA, Y CON TODA TU MENTE,  Y AMÁRAS A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO”, para que en base a ella se formen princios y valores  de amistad, compañerismo, tolerancia, respeto y solidaridad en nuestros estudiantes.

Llevamos a cabo actividades tales como: el día de la familia, día de campo, recreos interactivos, salidas culturales y de mucha diversión para hacer de cada día de aprendizaje una experiencia especial.

El proceso de enseñanza- aprendizaje se lleva a cabo a través de diferentes actividades innovadoras. Nuestros docentes son profesionales apasionados por la educación, capacitados constantemente  para atender las diferentes áreas y así lograr desarrollar en nuestros estudiantes las habilidades y competencias para poder enfrentarse a la vida diaria.

Estamos comprometidos en formar generaciones íntegras y diestras y es por ello que trabajamos el área académica a través de diferentes programas y actividades como: trabajo cooperativo en el aula, uso de plataformas digitales, contamos con un asesor en el área científica, uso de laboratorio de robótica, laboratorio de computación,  desarrollamos habilidades lectoras a través del razonamiento verbal y el uso de la Plataforma Progrentis. Nuestro objetivo es hacer de cada día algo único y significativo en la vida de nuestros estudiantes y formar en ellos hombres y mujeres capaces de enfrentar los retos de nuestra sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *