Ingles Primaria

Ingles Primaria


El área de primaria se caracteriza por su enfoque en desarrollar la habilidad de comunicación verbal, para esto existe una materia especializada en afinar las destrezas de pronunciación, conversación y fluidez desde temprana edad.

En primaria se realizan semanalmente actividades como Show & Tell (exposiciones orales), Songs & Chants (canciones), Letter games (juegos con letras), y diversidad de actividades en donde los estudiantes tienen contacto constante con el idioma inglés para que de manera natural aprendan a desenvolverse en ese segundo idioma.

Además del curso de conversación (Communicative Interaction), se trabaja con un aprendizaje de las cuatro habilidades básicas: Lectura, Escritura, Conversación y Habilidad Auditiva; integrado en la clase de Language Arts en donde también se hace un énfasis especial en gramática.

Finalmente se completa el programa con el estudio del Medio Natural (Science), a través de videos, presentaciones gráficas, experimentos y aprovechando el entorno natural de las instalaciones.

El personal docente es capacitado constantemente para integrar la tecnología en la enseñanza diaria, a fin de que los estudiantes se sientan motivados para enfrentarse a los desafíos que un segundo idioma representan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *