Ingles Secundaria

Ingles Secundaria


El objetivo del programa de inglés de secundaria es que cada estudiante pueda desarrollar y perfeccionar plenamente cada una de las habilidades del idioma. Está diseñado para darle un énfasis especial a la comunicación verbal, por medio de actividades como Role Plays (mini obras), discusiones, debates y presentaciones orales constantes, hasta llegar a la traducción simultánea de exposiciones generales y prédicas.

Nuestro objetivo es que el aprendizaje del vocabulario se vuelva una experiencia dinámica y significativa, que prepare a los estudiantes para el éxito utilizando el inglés en la vida diaria, en la comunidad, en el colegio y eventualmente en su trabajo.

Además del desarrollo de la habilidad verbal, utilizamos la secuencia de los libros integrados del área de primaria para Language Arts para que los estudiantes puedan tener una continuidad en la manera en que aprenden el idioma.

Finalmente en el área de diversificado, en Cuarto Bachillerato se realiza el último paso para perfeccionar el idioma en cada una de las habilidades básicas de manera que estén listos para en Quinto Bachillerato tomar el curso “Preparación para Toefl” que los habilite para presentar exámenes como el Michigan Test, Elash y Toefl , así como realizar una interpretación simultánea de una manera exitosa.

Todo el programa de inglés está apoyado por el uso de la tecnología ya que de manera constante se busca que el estudiante pueda innovar en los recursos con los que trabaja. Se utilizan iPads, Cd’s interactivo y herramientas online como Powtoon, Slide Share, Prezi, etc.

Además del uso de la tecnología, nuestros alumnos cuentan con una Biblia Bilingüe que se integra también en las diferentes lecciones para que además de aprender los términos comunes del idioma inglés, puedan también aprender los términos Bíblicos mientras alimentan su espíritu con la palabra de Dios.

Nuestro objetivo primordial es que los estudiantes hablen y disfruten el idioma inglés para que puedan egresar del colegio con esta herramienta indispensable en un mundo laboral competitivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *