PRIMARIA

 

PRIMERO A SEXTO GRADO

Desarrollamos nuestra actividad académica con una malla curricular, tanto en español como en ingles. Creemos en las inteligencias multiples y damos la oportunidad durante toda la primaria de desarrollar las destrezas y talentos que nuestros estudiantes tienen.
Durante los seis años de la educación primaria se desarrollan competencias cómo las siguientes:

¿Por qué es importante el nivel de Primaria?

En la educación elemental se establecen las bases del aprendizaje formal, los niños adquieren habilidades sociales que les permiten el trabajo en equipo, inician con la adquisición de valores y conocimiento del plan de salvación encaminado a la vida integra, encuentran sus fortalezas en escenarios de aprendizaje de las artes,el deporte, la tecnología, la lectura y la ciencia.

¿Qué les ofrecemos en Roca de Ayuda?

Las familias que eligen nuestro colegio en el nivel de primaria, se sentirán seguros porque sus hijos recibirán una educación integral con excelencia educativa y con un compromiso de servicio de cada uno de nuestros colaboradores. La primaria en el Liceo brinda clases diseñadas para descubrir los talentos de nuestros estudiantes en las diversas áreas de conocimiento, la música, las artes, la tecnología, el deporte, la ciencia y el emprendimiento serán los escenarios en los que sus hijos descubrirán sus fortalezas .

Objetivos

Nuestros estudiantes en el nivel de primaria aprenderán que siendo ávidos lectores se convertirán en escritores y la ortografía ya no será aburrida. El utilizar la tecnología en sus actividades diarias les permitirán alcanzar niveles altos de aprendizaje. Con los cursos de deporte y natación nuestros niños aprenderán a conocer sus fortalezas físicas y a desarrollarlas por medio del deporte
Desarrollo de pensamiento lógico matemático
Tecnología
Conociemiento e interacción con la naturaleza
Autonomía, independencia e iniciativa personal
Para llevar a cabo el proceso de enseñanza y aprendizaje se realizan diversas actividades en las que nuestros estudiantes se divierten a través del juego, a prenden a compartir y socializar con niños de su edad.
Nos enfocamos en el aprendizaje a través de la experiencia.
Image

HORARIO 7:00 A.M. - 1:30 P.M.